miércoles, abril 21

Hola a todos los que visitais mi página web

Soy guia turística de español en Turquía,o dicho de otra manera, Anatolia.Que es el nombre que tenía en la antigüedad.Para mi es un encanto como guia presentaros un pais tan bonito e interesante y con tantas cosas para mostraros.Ademas de ser un lugar muy importante en la historia que fue cuna de civilizaciones y ruta de comercio gracias a su estrategica situacion y al encanto y hospitalidad de sus gentes.

A los visitantes que se interesen por conocer Turquía con mucho gusto les puedo ayudar como guia turística y en cualquier caso cuando necesitan organizar una ruta.Me encanta mi trabajo y mi pais y os puedo enseñar los sitios con mas encanto,populares y agradables de Turquía.

Tambien os puedo ayudar con las comidas. Ofreceros las auténticas delicias de la cocina turca y recomendaros los mejores sitios. Así como con las compras de los autenticos objetos del pais.

Muchas gracias por leer mi página y espero que contacteis conmigo para que os pueda mostrar los rincones mas bonitos de mi pais con la hospitalidad de Anatolia. Os espero hasta pronto..

Las excursiones que ofrezco:

1 comentario:

  1. Alberto Lattanzi de la Provincia de Córdoba en la República Argentina espera tu contestación.

    ResponderEliminar